miércoles, 23 de septiembre de 2009

hace mucho que no escribo

Hoy escribo después de mucho tiempo, y la verdad escribo con muchas ganas de asistir a un evento que se dará acá en Lima, se trata del Festival Gastronómico MISTURA 2009. este evento es organizado por Gaston Acurio, uno de los cheff de mayor renombre en el país, la verdad es que como lo admiro, porque, no sé si será un gran cheff o no, pero lo que sí sé es que es un visionario y un gran empresario, eso queda claramente demostrado por la forma en la que han crecido sus empresas y también en la escuela gastronómica que fundo en una zona desértica de nuestra caótica Lima.
Lo cierto es que este evento empieza el día de mañana, durará 4 días y estará -estoy mas que seguro de esto- saturado de ávidos comensales deseosos de degustar los mas variados platos de la comida peruana a los precios más increibles, todavía no sé si podre ir, espero que si, si alguien lee esto, y decide ir, espero que luego me pueda comentar lo que piensa de esta iniciativa.
prometo volver a escribir, se que no se me lee mucho, pero tratare de que me lean mas, y preparare nuevas cosas desde mi empirismo y tal vez mi poca cultura gastronomica, pero con todo mi entusiasmo

No hay comentarios: