jueves, 6 de noviembre de 2008

Sabor Internacional



Cuando pensaba en el título de esta entrada, se me ocurrió lo del internacional porque esto en realidad es una mezcla total, porque por un lado, el Arroz Chaufa es un plato peruano, pero de origen oriental, incluso mi novia me dijo que en Venezuela se le conoce como arroz cantones o arroz chino, entonces empezando por allí, ya vemos la internacionalidad de uno de los platos, por el otro(es decir por el de los Patacones) según sé, estos se comen mucho en Venezuela(también me lo dijo mi novia, de hecho ella me dio la receta), así que como hacía días estaba antojado de mi Arroz chaufa, pues me prepare eso un domingo, y bueno además también tenia un platanito verde por acá, y le di curso, la verdad es que el sabor de los patacones me recordó a un bocadito peruano, los chifles, y tiene que ser, en realidad es practicamente lo mismo, plátano verde frito, solo que uno es mas grueso que el otro, los chifles son mas delgados, casi como hojas de papel o papitas fritas, en cambio los patacones son mas gruesos y tienen mas textura y forma y si no me creen miren.

Eso si, con una comida así, terminas bastante satisfecho, y por esa razón preferí comerme los demás patacones durante la noche, con quesito,acá también les dejo una vista de estos patacones nocturnos

No hay comentarios: