martes, 2 de agosto de 2011

Milanesa al jugo

¿Quién no ha comido una milanesa? Yo he comido muchas, pero uno se puede llegar a cansar de comerla siempre igual, en casa yo recuerdo que preparaban hamburguesas al jugo; nuevamente, yo no tenía la menor idea de cómo prepararla. Asi que tocaba experimentar. Traía algunas cosas al presente desde lo más recóndito de mi frágil memoria. Entre otras cosas sabía que esa hamburguesa al jugo llevaba papas fritas en bastones, tenía una salsa roja o anaranjada y como siempre en mi casa, iba acompañada de arroz blanco.

Partiendo con eso, pique unas papas en rodajas, las freí y reservé. Por otro lado, en una cacerola preparé un sofrito con cebolla, zanahoria rallada, sal, aceite y tomate en pasta. Le agregué un poco de agua (aunque hubiera sido mucho mejor un caldito) y finalmente una milanesa (de esas que te venden listas en los supermercados).

Cuando ya todo estaba listo, hice una cama con las papas fritas, sobre ellas puse la milanesa con un poquito de esa salsita que quedó y terminé acompañándolo como siempre con mi arrocito blanco.

No hay comentarios: